Aunque la información se ha mantenido en secreto, Periodismo Público logró establecer que fueron 21 los presos que se fugaron en la madrugada de este domingo.

Inicialmente residentes cercanos a la estación de Policía de Compartir escribieron a este medio denunciando que se habían fugado varios presos de la estación, pero oficialmente nadie confirmaba el hecho.

Lo que se dijo es que hubo una especie de motín a eso de las 2:00 a.m. de este domingo y que los detenidos lograron ‘volarse’ de los calabozos.

Periodismo Público logró hablar con un oficial adscrito a la Policía de Soacha y confirmó que fueron 21 detenidos los que se dieron a la fuga. Sin embargo aún están revisando minuciosamente para saber si este es el número exacto de personas que lograron escapar, teniendo en cuenta que se recapturaron dos.

Igualmente se conoció que durante parte de la mañana y primeras horas de la tarde las autoridades del municipio han estado reunidas para analizar la delicada situación y tomar las medidas pertinentes para la recaptura de los fugitivos.

Foto: archivo