Según la secretaria de Salud de Fusagasugá, Pilar Hurtado, el deceso corresponde a un adulto mayor que murió en días pasados, pero sólo hasta este domingo fue revelada la causa del fallecimiento.

La noticia fue revelada por la funcionaria al dar un reporte del mes de mayo, donde se confirma además 28 casos activos en el municipio de Fusagasugá.

“Finalizamos mayo con el reporte de dos nuevos casos positivos, el primero corresponde a un hombre que tuvo contacto directo con un contagiado,  y el segundo un adulto mayor que falleció recientemente y que hoy se confirma como caso positivo”, dijo la funcionaria.

Según las autoridades, Fusagasugá  presenta hoy 35 casos confirmados de coronavirus,  de los cuales 28 siguen activos, 5 se han recuperado, hay 35 en estudio  y tres personas han fallecido.

Finalmente, la secretaria Hurtado invitó de nuevo a los residentes de Fusagasugá a acatar las normas y permanecer en casa.

“Reiterar las medidas importantes de bioseguridad, aislamiento y uso  adecuado de elementos de protección personal, lavado frecuente de manos, distanciamiento social y sobre todo, acatar las normas del gobierno local para prevenir el contagio”, concluyó.

Foto: noticiasdiaadia