Congreso de mujeres 180° es el título del encuentro que ha sido programado por una reconocida iglesia cristiana del municipio.


Vivimos una época en la cual las mujeres están sometidas a grandes desafíos, llámense personales, profesionales, familiares, económicos o laborales. Los días transcurren cada vez más rápido y la necesidad de cumplir las metas se hace algo primordial. Con el deseo de inspirar a cada mujer para darle a su vida un giro de 180º a través de La palabra de Dios, que es viva y eficaz; logrando así el desarrollo del enorme potencial con que Dios la ha dotado; la Iglesia Cruzada Cristiana El Reino tiene la iniciativa de realizar el primer congreso de mujeres 180 grados. La convocatoria es para mujeres: adolescentes, jóvenes, solteras, madres, esposas, mujeres cabeza de familia.

  • El congreso se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en el Auditorio Internacional El Reino –
  • Calle 32 # 4-27 este barrio San Mateo. Para mayor información comuníquese a los teléfonos:
  • 732 6812 – 318 4376023

Conferencistas invitadas:

• Pastora y misionera Patricia Caro de Cortés, ingeniera industrial de la universidad de los andes, con postgrado en Mercadeo y Opinión Pública de la U. Javeriana.
• Pastora Carmen Lilia Montes de Oca, Egresada de la Universidad Pedagógica Nacional en Psicopedagogía y tiene diversos estudios en Teología. Graduada del Seminario Teológico Filadelfia.
• Pastora anfitriona Sandra Rodríguez de Maldonado, Consejera de familia, Con 20 años de experiencia ministrando a la vida de niños y adolescentes.