La Gobernación de Cundinamarca extendió las medidas restrictivas hasta el sábado 16 de enero en todo el territorio del departamento.

Lo anterior, a través del Decreto 008 del 13 de enero de 2021, “por el cual se adoptan medidas transitorias de orden público para prevenir la propagación del COVID-19 en el departamento de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones”.

Toque de Queda: Restringir la movilidad de las personas en los municipios de la jurisdicción del departamento, entre el miércoles 13 y el sábado 16 de enero, desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Ley Seca: Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos abiertos al público y en el espacio público en toda la jurisdicción del departamento, entre el miércoles 13 y el sábado 16 de enero, desde las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Pico y Cédula: Los alcaldes reglamentarán el pico y cédula aplicable durante estas fechas a los habitantes, residentes y transeúntes de su respectiva jurisdicción, para el ingreso a establecimientos de comercio, entidades financieras, etc.

Clic aquí y conozca el Decreto 008 del 13 de enero de 2021.