Conozca el listado de estudiantes de Transición aceptados para el 2021 en Soacha

La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha publicó el listado de niños que pueden ser matriculados en el colegio asignado, entre el martes 10 y el martes 17 de noviembre de 2020.

Se otorgó cupo a todos los menores inscritos entre el 1° y el 28 de septiembre, excepto algunos que por errores en la dirección suministrada no pudieron ser georreferenciados en la plataforma tecnológica, indispensable para la asignación; cada uno de estos casos está siendo revisado y en el transcurso de esta semana se publicará un nuevo listado.

Si tiene dudas sobre el manejo de la plataforma, en la misma encontrará videos tutoriales, chat y los mecanismos de comunicación con la mesa de ayuda. Para inconvenientes tecnológicos con el sistema, puede comunicarse con la línea telefónica 3057495302; allí no se atienden solicitudes relacionadas con el proceso de asignación.

Los padres de familia recibirán este lunes 10 de noviembre un correo electrónico indicando el proceso a seguir, el cual se hace exclusivamente a través de la plataforma dispuesta para tal fin.

Tenga en cuenta que al ingresar a la plataforma de matrículas debe tener a la mano los siguientes documentos, en formato digital, para cargar en el sistema:

– Foto tipo documento (reciente) del estudiante.

– Registro civil del estudiante.

– Recibo de servicio público del domicilio.

– Documento de identidad de los padres y acudiente.

– Carné de vacunas.

– Carné de control de crecimiento.

Haga clic aquí para que conozca el listado general de los cupos asignados en Transición.

cargando...