Nuevas oportunidades laborales abrirá el Metro de Bogotá

Metro Línea 1 S.A.S de Bogotá anunció que abrirá nuevas oportunidades laborales para los ciudadanos en diversas áreas, pero advirtió que hay ofertas falsas.   

A través de la Alcaldía Mayor,  indicó que aquellas personas que quieran postularse deben hacerlo a través de las rutas oficiales, ya que se han venido presentado ofertas laborales falsas por parte de inescrupulosos. 

Puede enviar su hoja de vida al correo oficial hr@metro1.com.co. 

En la página http://metro1.hotjob.cn/ puede encontrar las ofertas laborales que se encuentran vigentes.  

Tenga en cuenta que estos son los tres canales oficiales que han sido habilitados por la entidad para dar a conocer más ofertas:  

  https://www.metro1.com.co/ 

– https://metro1.hotjob.cn/ 

– https://co.linkedin.com/company/metro-linea-1-s-a-s.

Si usted es contactado durante el proceso de selección vía correo electrónico, tenga presente que este correo debe ser oficial. Para identificarlo puede hacerlo revisando que dicho correo del cual le escriban debe incluir el dominio @metro1.com.co. 

Consulte las redes oficiales de la entidad en caso de presentar dudas o inquietudes frente a algún procedimiento laboral.  

Facebook: /MetroBogota 

Twitter: @MetroBogota 

Instagram: @elmetrobogota 

LinkedIn: Metro de Bogotá 

Correo electrónico: contactenos@metrodebogota.gov.co 

Desde la Empresa Metro de Bogotá y Metro Línea 1 SAS, se invita a los ciudadanos a seguir las recomendaciones anteriores y, en caso de haber sido víctima o conocer de alguna conducta contraria a la ley, denunciar en las líneas de atención del concesionario y/o ante las autoridades competentes.

Recuerde que en ningún caso se le solicitará dinero o consignaciones al aspirante.

cargando...