A partir de la fecha, el Portal Bogotá http://www.bogota.gov.co/, a través del banner «Bogotá Capacita» informa toda la oferta que en materia de capacitaciones, cursos, foros, talleres y sensibilizaciones, ofrecen las diferentes entidades Distritales.


Más de 50 entidades de orden Distrital participarán en este espacio, que tiene por objetivo acercar a la ciudadanía con la Administración Distrital y todos los beneficios que ofrecen en el área de las capacitaciones.

Dentro de los contenidos a tratar, se encuentran talleres, cursos, capacitaciones con temas como; planeación participativa en Bogotá Distrito Capital, foros de deliberación y formulación del plan de desarrollo, Descentralización, fotografía digital, danza contemporánea, música para jóvenes, cosecha y poscosecha, foros de deliberación y formulación del plan de desarrollo, fertilización y nutrición en las plantas, entre otras más.

También encontrará información relacionada con las fechas, los temas, la intensidad horaria y todos los datos de la actividad a la que desee inscribirse.

La publicación se realiza dando cumplimiento al Acuerdo 475 de 2011: «Por medio del cual se ordena a la administración distrital que de manera permanente y pública, informe sobre las capacitaciones dirigidas a los ciudadanos por el Distrito Capital».