Constructora Alcabama entregó zonas de cesión a Zipaquirá

La Administración Municipal recibió las zonas de cesión de los proyectos que adelanta la Constructora Alcabama en norte de la ciudad.


Alcabama entregó en un evento público 23.163 metros cuadrados de zonas de cesión correspondientes a los proyectos que adelanta en la Hacienda La Quinta y Hacienda Santa Ana.

Estas zonas de cesión serán empleadas para dotaciones como polideportivos, parques o zonas comunales.

Por su parte el municipio entregó en calidad de comodato de estas zonas de cesión, un predio de cinco mil metros cuadrados a la Diócesis de Zipaquirá, que tiene como propósito la construcción del templo parroquial para este sector de la ciudad en el que se vienen adelantando proyectos habitacionales licenciados desde varios años atrás.

En la firma del acta de entrega de las zonas de cesión estuvieron los representantes legales de Alcabama, el obispo de la Diócesis de Zipaquirá Héctor Cubillos Peña, el alcalde Marco Tulio Sánchez, y sacerdotes de diferentes parroquias de la ciudad.

Alberto Bello Domínguez, gerente de Alcabama anunció que esta firma donará a la Diócesis los diseños de la obra que se adelantará para construir el Templo Parroquial allí. Es importante aclarar que estos desarrollos urbanos están ubicados en la zona donde se proyecta la construcción de la llamada Alameda del Zipa.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp