Se visitaron tres lotes aptos para la construcción de la nueva sede del Sena regional Tequendama.


Luego de la visita realizada por funcionarios del Sena a los puntos destinados por la Administración Municipal para la posible sede regional de esta importante entidad de formación, se ratificó el compromiso mostrado por el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes respecto a la educación de los habitantes del municipio.

El recorrido consistió en visitar los tres lotes aptos para la construcción de las nuevas instalaciones donde operaría la sede regional Tequendama del Servicio Nacional de Aprendizaje, y un cuarto lugar en el cual funciona la escuela General Santander. Este recorrido permitirá la pronunciación por parte de las directivas del Sena sobre la posibilidad de una cofinanciación en la construcción de esta importante sede educativa.

El recorrido conto con el acompañamiento del doctor Braulio de Jesús Serna Córdoba, jefe de la oficina asesora de planeación; el arquitecto Javier Pérez, secretario de obras públicas, y la doctora Alexis Valero, enlace de educación del municipio de la Mesa.

De esta manera el mandatario local está cumpliendo con los compromisos hechos con la comunidad durante su periodo de campaña. De la misma manera se espera que en un lapso de no más de 10 días se de otro encuentro entre el alcalde y las directivas del Sena, donde se pueda definir la modalidad de trabajo orientado a finiquitar este importante proyecto para el desarrollo del municipio y la región.