Con el nombramiento del Secretario de Gobierno de Cundinamarca y de los gerentes de la EPS-S Convida y de Indeportes, el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel avanza en el fortalecimiento del equipo de trabajo que acompañará sus iniciativas al frente del departamento.


“Contamos desde ahora con la experiencia del doctor Buenaventura León León en la Secretaría de Gobierno; de la ingeniera Fabiola Jácome Rincón, en Indeportes, y de Juan Carlos Mora, como gerente de nuestra joya de la corona: EPS-S Convida” manifestó el primer mandatario departamental durante el acto de posesión de los funcionarios.

Buenaventura León León, oriundo de Caparrapí, es abogado especialista en Derecho Administrativo y Constitucional. Tiene experiencia de más de 22 años en el sector público y político, desempeñándose como diputado de la Asamblea de Cundinamarca, alcalde y concejal de su municipio natal; Representante a la Cámara durante tres periodos y secretario de Agricultura del departamento.

Fabiola Jácome Rincón, es ingeniera civil especialista en gobierno y gerencia pública de la universidad EAN. Se ha desempeñado como Alcaldesa y Concejala de Cajicá; también ha sido presidenta de la Empresa Construcciones & Inversiones El Imperio SAS. En el 2010 obtuvo el premio a mejor gobernante del país contra la pobreza, municipio categoría dos entre 2 mil y 100 mil habitantes.

Juan Carlos Mora, es abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho urbano de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con amplia experiencia en el campo de la asesoría en diversas ramas del derecho, en especial, administrativo, civil y comercial; además, tiene conocimiento de las estructuras orgánicas y funcionales de la administración municipal, departamental y nacional. Ha sido gerente de Eico Frigorífico de Zipaquirá, director Jurídico de la Corporación Caja de Herramientas, asesor de la secretaría General de la Gobernación de Cundinamarca. También se ha desempeñado como profesional especializado de la Defensoría del Pueblo.