Contraloría abre espacio para el cuento, la fábula, la historieta y la crónica

Una convocatoria abierta orientada a la participación ciudadana y relacionada con la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente fue la que abrió la Contraloría Municipal y que estará vigente hasta el 30 de abril.


“¡¡Ey tu!! La Contraloría Municipal de Soacha quiere que hagas parte de su gestión…” es el slogan que se maneja en la convocatoria, la cual pretende que los soachunos participen a través del cuento, la fábula, la historieta o la crónica. Los temas sobre los cuales deben girar los escritos son:

– Problemáticas ambientales que se padecen o evidencian en la vida cotidiana y que generan afectaciones a los recursos naturales del municipio.
– Áreas del municipio que a criterio del participante deban ser objeto de conservación y que merecen ser conocidas o apropiadas por todos los soachunos.
– Actividades que se realizan en el diario vivir y que benefician el medio ambiente y preservan los recursos naturales del municipio.
– Acciones que llevan a cabo líderes o grupos de la comunidad y que han logrado resultados positivos para la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Los mejores trabajos serán publicados en el “Informe Anual Sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Municipio de Soacha Vigencia 2011”.

Los trabajos deben contener menos de tres páginas y es necesario enviarlos antes del 30 de abril de 2012 al correo participacionciudadanacms@gmail.com con el nombre completo del autor o razón social de la entidad participante y datos de contacto donde se indique correo electrónico, teléfono, dirección de correspondencia y Barrio, Comuna o Corregimiento al que pertenece el concursante.

Si el documento viene con fotografías, hay que enviarlas como archivo adjunto o incluirlas dentro del escrito realizado.

Si por alguna circunstancia el participante no puede enviar el documento por correo, hay que enviar el documento en físico, preferiblemente con copia o adjunto en un CD, a la Carrera 7 A No. 16-43 Soacha- Cundinamarca.

cargando...