Hoy viernes, otro septimazo en Soacha

Actividades culturales, deportivas y artísticas estarán esta tarde a la orden del día con una nueva jornada de el Septimazo. La Alcaldía Municipal de Soacha, el Instituto de Recreación y Deporte y la Secretaría de Educación y Cultura ya tienen todo listo para esta actividad.


A partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 9 de la noche, la carrera séptima, desde la calle 21 hasta la calle 12, estará totalmente cerrada.
Los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y artísticas; en las horas de la tarde el atractivo será una cabalgata protagonizada por niños del Municipio con sus caballos de madera acompañados por una comparsa, cantantes, grupos musicales y bailes, distribuidos es las dos tarimas dispuestas para el evento, una en el parque principal y la otra en la casa de la cultura.

En el punto de actividad física ubicado en el parque principal, habrán aeróbicos, juegos recreo-deportivos, fútbol tenis y Freestyle a cargo de unos talentosos jóvenes, además los niños tendrán recreación, manualidades, pintucaritas y otras sorpresas por parte de la secretaría de desarrollo social.

La invitación es para que las familias soachunas asistan a este evento que busca la integración, a través de la recreación y la cultura.