Contratista del Acueducto dejó enorme hueco en calle de Soacha, ahora está lleno de aguas contaminadas

Hace tres meses, un contratista de la EAAB dejó un enorme hueco en una calle del centro de Soacha. Ahora llegan habitantes de calle y se formó un pozo de aguas contaminadas.

Según la comunidad que reside sobre la calle 13A, entre carreras 9 y 10, del centro de Soacha, hace más de tres meses llegó un contratista de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) para reparar una acometida.

“Repararon la acometida, pero nos dejaron un enorme hueco que ahora está lleno de basura y aguas residuales, y su alrededor sirve de cama para los habitantes de calle”, dijo una residente del sector.

Pero la denuncia también incluye a uno de los negocios del sector, ya que la comunidad dice que arroja aguas contaminadas al hueco, situación que genera mal olor y proliferación de insectos. Además, hay personas que aprovechan la situación y botan basura en el sitio.

El llamado urgente es a la Empresa de Acueducto para que coordine con sus contratistas y arregle en el menor tiempo posible este problema que afecta la seguridad y la salud de los residentes de esta zona del centro de Soacha.

Foto: captura de video

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp