Se fija el inicio de la Administración Departamental en la EPS Convida, para beneficio de más de 500.000 usuarios cundinamarqueses en 116 municipios.

El nuevo gerente general de Convida, Hernando Durán Castro, tomó juramento y posesionó al jefe de la Oficina Asesora Jurídica, y a quienes ahora están a cargo de las subgerencias: Administrativa y Financiera, comercial y técnica.

Molchizu Arango Giraldo ahora está a cargo de la subgerencia comercial, es odontóloga, tiene especialización en administración hospitalaria y varios estudios en calidad; igualmente, es magister en administración en salud. Sus últimos cargos fueron: asesora de planeación y calidad de la Empresa Social de Estado (ESE) Hospital de La Vega, de la ESE Hospital San Francisco de Viotá; y auditora del régimen subsidiado del ente municipal de La Calera.

La subgerente técnica, es Yasmín Cecilia Escamilla Badillo, ella es médico cirujano, especialista en auditoría médica; actualmente cursa una maestría en seguridad social. Antes de su llegada a Convida se desempeñó como gerente de la sucursal Bogotá de la EPS Pública de la capital del país, y fue directora médica nacional del Centro Nacional de Oncología.

Nubia Angélica Lugo, es la nueva subgerente administrativa y financiera. Es administradora de empresas, tiene 2 especializaciones: en gerencia integral de la calidad y administración financiera. Fue secretaria de salud municipal de Mosquera, durante los dos últimos periodos administrativos.

Con el nombramiento del gerente general de las tres subgerencias y del jefe jurídico, se fija el inicio de la Administración Departamental en la EPS Convida, para beneficio de más de 500.000 usuarios cundinamarqueses en 116 municipios.