La Asociación Work & Travel Interezchange, Au Pair, con el objetivo de reducir la falta de oportunidades laborales en Colombia y generar un intercambio cultural en el exterior para estudiar una segunda lengua, anuncia la apertura del periodo de solicitudes de su programa de becas que ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar y trabajar en el exterior.


La convocatoria otorgará 5 becas para estudiar y trabajar en Suiza durante un año y cubrirá los siguientes costos:

1. Seguro Médico
2. Seguro de Accidentes
3. Habitación y alimentación
4. 750 Francos Suizos
5. Opción de asistir a una universidad para estudiar el idioma del país anfitrión
6. Visa de estudiante aprobada.
7. Tiquetes Aéreos ida y regreso a Suiza

Quienes deseen participar deben encontrarse entre los 18 y 26 años y preferiblemente tener un nivel intermedio en inglés y Alemán Básico. Para quienes no cumplan este último requisito pueden adquirirlo durante el proceso de colocación que puede durar de 8 meses a un año.

Los interesados que deseen postularse o conocer más información sobre la convocatoria y posibilidades de empleo en el exterior, deben ingresar a la página web: www.workandtravelcolombia.org o comunicarse al teléfono 5477263 o celular 3204833349 antes del 30 de julio, fecha en que cierra el proceso de inscripción.

La Asociación Work & Travel Interexchange Aupair es una organización humanitaria que tiene presencia en Colombia desde hace más de 9 años dedicada a trabajar con jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, contando con el apoyo de entidades públicas y privadas en Colombia, Estados Unidos y Europa.