Plataforma, es un espacio que reúne el arte y la tecnología, hasta el mes de agosto tendrá abiertas sus convocatorias para artistas e interesados en la cultura digital.


Hasta el 18 de agosto en la Galería Santa Fe se realiza el Primer Encuentro de Arte, Ciencia y Tecnología. Para esto, se convoca a todos aquellos interesados en la cultura digital (artistas, científicos, ingenieros, diseñadores, académicos, pensadores, etc.) a presentar propuestas de creación (realizadas o en proceso), talleres, charlas o conferencias dirigidas al público en general.

Este encuentro se realiza en el marco del programa «Plataforma», creado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, un nuevo espacio de participación cultural y artísitica con el que se busca promover la producción, investigación, formación y difusión de proyectos en los cuales confluyen el arte, la ciencia y la cultura digital.

Las propuestas deben ser enviadas al correo: secreplasticas.fgaa@gmail.com. La selección y los tiempos de exposición serán determinados por la pertinencia, viabilidad y calidad de los proyectos.

Requisitos: enviar una sinopsis de la propuesta con los anexos necesarios (imágenes, planos, instrucciones, requerimientos técnicos, etc.) duración y fechas de ejecución sugeridas.