El próximo sábado 19 de noviembre, a partir de las dos de la tarde, se realizará la convocatoria de talentos organizada por la Alcaldía Local de Teusaquillo y Casa Ensamble en Galerías Ciudadela Comercial, en la categoría Performance.


Esta es una oportunidad para que 100 jóvenes de diferentes grupos artísticos de la localidad puedan generar un alto impacto social y mediático en Bogotá. Luego de un entrenamiento, los participantes se reunirán en el centro comercial Galerías para realizar una presentación de una coreografía de diez minutos donde mostrarán sus destrezas corporales.

Los participantes, que oscilan entre los 14 y 26 años, tuvieron la oportunidad de inscribirse hasta el 31 de octubre en diferentes categorías como concurso de bandas, graffitti, performance, fotografía y video entre otras.

La organización del evento ‘Convocatoria de Jóvenes Talentos Teusaquillo’ 2011 se realizó en alianza entre la Alcaldía Local y Casa Ensamble. Las presentaciones en las diferentes categorías se realizarán del 16 al 20 de noviembre en diferentes escenarios de la localidad.

Con estas actividades el Centro Comercial Galerías, ubicado en la Calle 53 B No 25-21 de Bogotá, apoya el talento cultural de la localidad de Teusaquillo.