Convocatoria para la Rueda de negocios multisectorial

Mañana primero de octubre vence el plazo para que las personas vinculadas a la construcción, confección, agroindustria y artesanías se acerquen a la Dirección de Desarrollo Económico, segundo piso de la Alcaldía, a inscribirse y conocer lo pertinente a la Rueda de negocios multisectorial.


La Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial del Municipio de Soacha, en el marco del convenio suscrito con la Cámara de Comercio sede Cazucá “EMPRENDIMIENTO REGIONAL”, ha programado la realización de una RUEDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL, donde podrán participar los sectores de la construcción, confección, agroindustria y artesanías.

La RUEDA DE NEGOCIOS es un punto de encuentro para que los pequeños y medianos empresarios de Soacha puedan realizar negocios y ampliar su portafolio de clientes con compradores de Bogotá.

Para poder tener un acercamiento con los compradores de Bogotá en una Rueda de Negocios, los empresarios deben prepararse con el fin de valorar y presentar apropiadamente sus productos con el objetivo de obtener los mejores resultados de la negociación.

Quienes deseen participar en ésta rueda de negocios deben contar con los siguientes requisitos:

– La empresa debe estar ubicada en el municipio de Soacha

– Debe estar registrada y renovada en la Cámara de Comercio al 2010 ( si no ha renovado, lo puede hacer antes de la rueda de negocios)

– Preferiblemente ser una empresa productora de bienes y servicios

– Pertenecer especialmente a una de las siguientes actividades económicas: construcción, confección, alimentos, artesanías

Las personas interesados en conocer y participar de éste proceso de preparación y un ejercicio real de Rueda de Negocios, pueden acercarse hasta mañana primero de octubre a la Dirección de Desarrollo Económico, segundo piso de la Alcaldía municipal, teléfono 7305500 ext. 153.

cargando...