Con el objetivo de impulsar a los artistas del rock que han surgido en el municipio y fomentar el desarrollo de escena rockera de la ciudad, se abren convocatorias para el ‘VI Festival de nuevos talentos en cualquier género del rock en Soacha’, evento organizado por Kaoz Bar – Sala de ensayo, Arkalon’s Events and concerts y Andrés Flórez Fotografía y video,


La inscripción es gratuita, cada banda que desee participar en esta convocatoria debe realizar el proceso vía telefónica, para que posteriormente agende el día y la hora de la audición previa, en donde se hará la grabación de una parte de alguna de las canciones de la agrupación, junto al saludo de la banda. Los participantes asumen el costo de la reserva de la sala de ensayo.

Premiación:

Las bandas que ocupen los primeros lugares en el festival, serán reconocidas de la siguiente manera:

1 Lugar: Grabación de un EP, junto con el diseño de la portada y el multicopiado o duplicación de este, más el vídeo de una de las canciones propias de la banda, el cual se realizará en las instalaciones de Kaoz Bar Sala de Ensayo.

2. Lugar: Vídeo Clip de la banda realizado en las instalaciones de Kaoz Bar Sala de Ensayo.

3. Lugar: Grabación de un sencillo de audio.

4. Lugar: Camisetas con el logo de la banda y horas de ensayo en la Sala de ensayo de Kaoz Bar.

Inscripciones:

Vía telefónica al celular: 317 222 9230.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de abril a las 6:30pm. Para mayores informes, los interesados pueden acercarse a Kaoz Bar (Cr. 7 # 21-17 – Soacha centro).