Pueden inscribirse los colombianos que cumplan los requisitos y estén interesados en postularse a los cargos profesionales, técnicos, tecnólogos y nivel directivo de la Policía Nacional.


Se encuentran abiertas las convocatorias para los jóvenes hombres profesionales y hombres técnicos-tecnólogos que deseen participar en el proceso de selección para Oficiales de la Policía Nacional.

  • Profesionales: Título académico otorgado: Especialista en Servicio de Policía
  • Técnicos y tecnólogos: Titulo académico otorgado: Pregrado como Administrador Policial Grado policial otorgado: Subteniente

La Policía Nacional aclara que no se debe consignar dinero por los costos proceso de selección hasta tanto el funcionario competente de la respectiva regional de incorporación autorice e informe en qué entidad bancaria y a qué cuenta se realiza el pago.

Para el anterior proceso no se requiere de intermediarios ni tramitadores. cualquier duda dirigirse a las regionales o grupos de incorporación a nivel país.

Para más información consulte el siguiente enlace: http://www.policia.gov.co/portal/page/portal/UNIDADES_POLICIALES/Direcciones_Apoyo_servicio/Direccion_incorporacion