Como es costumbre y tradición de los conductores, festejar a ‘la Virgen del Carmen’ como su patrona, el pasado domingo la Cooperativa de Transportadores de Personal ‘Cootransper Ltda’, celebró la tradicional fiesta que inició con una caravana entre Soacha y Sibaté.


4-42.jpg

El Consejo de Administración de Cootransper está presido por el Señor Jairo Méndez Bobadilla, uno de los promotores de este homenaje a los obreros del volante. La fiesta comenzó con una imponente caravana que contó con más de un centenar de vehículos arreglados y decorados para la ocasión, la cual inició en el barrio la Despensa-Soacha; recorrió la autopista Sur y terminó en el Club los Sauces de Sibaté.

El acto litúrgico estuvo a cargo del Rvdo. Padre César Rozo, Párroco de Sibaté, y contó con la presencia y participación de importantes autoridades locales, en cabeza del Alcalde Ramiro Orlando Ramírez Prieto, su esposa Amparo Marroquín, Gestora Social del Municipio, Secretarios del Despacho y equipo de Gobierno, Concejales e invitados especiales que coincidieron que con este acto se demostró la máxima expresión de la unidad de la familia de transportadores “Coontransper Ltda”, empresa que presta sus servicios desde los Municipios de Soacha y Sibaté para Bogotá D.C.

En la tarde, la integración de la familia fue ofrecida por el Gerente General de la empresa, Jorge Ignacio Ortiz Buros; luego de un almuerzo campestre, se entregó una Placa de reconocimiento al ilustre ciudadano y compañero Jorge Mayorga, en mérito a sus esfuerzos y colaboración al interior de la empresa.

Finalmente se involucró a los conductores con rifas, sorteos, regalos especiales y un bingo familiar acompañados de un grupo musical que brindó una tarde amena y colorida en esta importante celebración.