A casi un mes de la partida del vocalista de Kraken, queda claro que la voz del ‘Titán’ aún no ha muerto.


El coro infantil del Colegio Americano Menno de La Mesa, Cundinamarca, dirigido por el profesor Christian Daniel Cardona, le rindió un emotivo homenaje al fallecido líder de Kraken, Elkin Ramírez. El tributo ya es viral en las redes sociales con más de 35.000 reproducciones en YouTube.

Los estudiantes interpretaron ‘Lenguaje de mi piel’, canción icónica de la banda de heavy metal, lanzada en 1993 y que hace parte del álbum ‘Kraken IV: Piel de Cobre’.

Ramírez, uno de los pioneros del rock nacional, falleció el pasado 29 de enero en una clínica de Medellín en la que estuvo hospitalizado durante varios días.

El ‘Titán’ será recordado por canciones como ‘Vestido de Cristal’, ‘Escudo y Espada’ y ‘Muere Libre’, entre muchas otras, que interpretó con su banda en escenarios nacionales e internacionales. Así como su presentación en 2006 junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá frente a más de 5.000 asistentes.

«Muchas gracias al Coro del Colegio Americano Menno de La Mesa Cundinamarca por recordar a nuestro ‘Titán’ y llevar su legado a las nuevas generaciones», escribió la banda en Facebook.

Siga este enlace para acceder al vídeo del homenaje: https://www.youtube.com/watch?v=gXHWuUE9EzE

Fuente: Noticiasrcn.com