Con una amplia oferta de productos para la remodelación de baños, cocinas y áreas comunes del hogar, a partir de este martes primero de marzo se abre al público la ‘Tienda Cerámica Corona’ en el municipio de Soacha, ubicada en la carrera séptima No. 13-11 del sector de León XIII.


Es la tienda número 19 en el país y la décima en Bogotá y su área de influencia, enfocada a ofrecer productos de altísima calidad con servicios adicionales como ofertas permanentes, créditos, instalaciones con maestros recomendados y transporte.

Luis Enrique González, Gerente Nacional de Tiendas Cerámicas Corona, expresó que la idea es ofrecer al público un excelente surtido de ofertas para brindar calidad y asequibilidad a los clientes, no sólo de Soacha sino de poblaciones cercanas como Sibaté, Fusagasugá, Granada y Melgar. “Creo que estábamos en mora como organización y como almacenes Corona con su formato tienda cerámica de hacer presencia en Soacha, la idea es estar cada día más cerca a la población que es lo que finalmente más nos interesa”.

La nueva tienda está ubicada en una zona de almacenes especializados en ofrecer productos para la remodelación del hogar, aunque en palabras de su gerente, se llega a competir con servicio y disponibilidad.

Son 420 metros cuadrados disponibles para los compradores con un portafolio de servicios similar al de las demás tiendas Corona de todo el país. Su apertura genera 8 empleos directos y alrededor de 40 indirectos.

Los compradores y clientes pueden acudir a partir de este martes 1 de marzo y en adelante la Tienda estará abierta al público de lunes a sábado de 8:00 am a -5:30 pm, y domingos de 10:00 am a 4 de la tarde.