El equipo femenino infantil del Centro de Perfeccionamiento Deportivo CPD del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha obtuvo el primer puesto en este evento realizado en la capital del Meta.


El equipo de Soacha se enfrentó a los equipos Escuela Chigüiros de Villavicencio, Club Vaqueros Santa Martha, Club K-imanes, Generación de Estrellas del Tolima, Colegio Femenino de Villavicencio, Club Warrios, Generación de Estrellas de Guayabetal y Club Panorama.

Las dirigidas por el técnico Leonardo Rincón Chía se destacaron por su organización y buen talento, trayendo para Soacha este título donde el nivel competitivo es uno de los mejores del país en esta categoría.

Por otro lado, el equipo femenino y masculino del CPD IMRDS categoría junior, participa actualmente en el torneo de Baloncesto Copa Madelena en el cual ya clasificaron para la segunda ronda, esta se realizara a partir del 31 de agosto.

En este certamen se enfrentan a los siguientes equipos: Esgamba, Liga de Baloncesto de Bogotá, Colegio Corazonistas, Selección Tolima, Club Madelena, Club Sporty, Club Duke.