Crecimiento empresarial para los jóvenes madrileños

Con el propósito de socializar los proyectos realizados por los estudiantes del municipio de Madrid a través del Centro Regional de Emprendimiento y Asistencia Empresarial de Cundinamarca (CREA), la Secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico se unió al “VIII Encuentro Madrid Serrezuela Emprendedora 2015”.


Los CREA son operadores por personal especializado en emprendimiento y fortalecimiento empresarial de la Gobernación de Cundinamarca, en alianza con el Sena, las alcaldías municipales y las Cámaras de Comercio con jurisdicción en cada provincia.

En estos centros, los estudiantes madrileños de los grados octavo a once recibieron asesorías y acompañamiento estratégico en la búsqueda de aliados que posibilitaran la ejecución de sus proyectos como pequeños empresarios.

En el marco del encuentro, funcionarios de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico realizaron, además, la supervisión en cada stand de los proyectos presentados, ejerciendo su papel como jurados.

Al cierre de la jornada, la administración departamental extendió una invitación especial a todos los cundinamarqueses para que se acerquen a los CREA ubicados en las cabeceras de las provincias de Tequendama, Sabana Occidente, Almeidas, Guavio, Oriente, Medina, Sabana Centro, Ubaté, Río Negro, Bajo Magdalena y Magdalena Centro, para que compartan sus ideas con los empresarios, pequeños y medianos productores del departamento, a fin de aunar esfuerzos que conduzcan al mejoramiento continuo de las actividades desarrolladas en cada provincia.

cargando...