Aunque se anunció que a partir del 30 de marzo quedaban publicadas las liquidaciones del impuesto predial, es la hora que la página sigue en mantenimiento.

Este sitio ha sido blanco de críticas y burlas por dos cosas: la primera, por el alza exagerada del avalúo e impuesto predial en Soacha, y la segunda porque se anunció que desde el 30 de marzo estarían publicadas las liquidaciones, y al dar clic el enlace no funciona.

Las reacciones:

Diana Duque. “Aquí se evidencia cuando se dice una cosa y se hace otra. Total engaño, la página no sirve para ver el recibo”.

Daniel Jaimes Mejía: “O sea que, a partir del 30 de marzo de 2021, podemos reclamar el regalito del Dr. Saldarriaga y su sequito de h. concejales?”

Arley Montaña: “Ya pueden encontrar el robo y el recibo donde les vamos a quitar el pan de la boca a muchas familias pobres en la página de la Alcaldía de Soacha”.

Andrea Ramírez: “Entro a la página para descargar y pagar el predial y dice sitio en mantenimiento”.

Y como ellos, muchas personas cuestionaron el error de la alcaldía, aunque todo se centra en el incremento del avalúo y del mismo impuesto predial unificado.