Últimos días de la campaña ´Es hora de donar´ la cual se extiende en las principales cadenas de supermercados, hoteles y tiendas fotográficas del Departamento.


En los hoteles, los huéspedes, al momento de pagar la cuenta pueden hacer un aporte voluntario, y también tendrán la opción de adquirir una manilla de la Institución humanitaria por excelencia, donando $2.000 pesos. En las cadenas de supermercados, los bogotanos, pueden aportar a esta gran causa humanitaria a la hora de cancelar en las cajas.

Mientras que en las tiendas fotográficas que se encuentran ubicadas en los principales centros comerciales de Bogotá, la donación se puede realizar a través de las urnas que están identificadas con los logos de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, y también comprando manillas de la Institución por $2.000 pesos.

Igualmente, los colombianos pueden dejar sus aportes en la cuenta de ahorros del banco Colpatria No. 4922082639 o ingresando al link www.banco.colpatria.com.co/PagosElectronicos/Referencias.aspx?IdConvenio=2998

Esta campaña de recaudación de fondos que se realiza históricamente busca contribuir y captar nuevos recursos que aporten a la labor humanitaria. Gracias a la ayuda de los colombianos en el año 2012, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá benefició a 579.000 personas.