Cuatro capturas se realizaron durante operativos de toque de queda en Soacha
Cuatro sujetos que desobedecieron la medida de toque de queda el pasado fin de semana en el municipio de Soacha, fueron multados por agentes de la Policía de Cundinamarca quienes se encontraban apoyando operativos de vigilancia en diferentes sectores del municipio.
Los ciudadanos, además de transgredir el toque de queda fueron capturados porque tenían señalamientos por otros delitos.
La primera retención ocurrió en el sector de San Humberto, donde cayó un individuo que tenía orden de captura, sindicado de acto sexual contra menor de 14 años.
El segundo detenido fue ubicado por los lados del barrio La Esperanza, donde los uniformados al revisarle los antecedentes penales al individuo de 38 años, se llevaron la sorpresa que tenía un llamado por inasistencia alimentaria.
La tercera retención ocurrió en el sector Corinto III donde un ciudadano de 44 años, llamado a responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio también se encontraba violando el toque de queda.
Finalmente en una zona boscosa cercana a Indumil, ubicaron a un expendedor de alucinógenos con una gran cantidad de drogas ilegales.
Todos quedaron en poder de despachos judiciales que los requerían.
Fotografía de apoyo.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp