Cuatro vías principales de Cundinamarca colapsaron por lluvias

Las fuertes lluvias presentadas en las últimas en horas en diferentes municipios de Cundinamarca han generado emergencias en cuatro vías principales del departamento.


De acuerdo con Bomberos de Cundinamarca quienes han atendido la emergencia, desde la madrugada la vía que conduce de Sibaté a Fusagasugá se encuentra cerrada por un derrumbe. No se permite el paso de vehículos en el peaje, por este sector y está por establecerse la hora para restablecer el paso.

También se continua retirando material del talud que bloquea la vía Subia – Silvania. Paso a un solo carril.

Por último en la Vía Apulo – Anapoima hay Cierre total en wl Km 47+600 (Alto del copial) Por Derrumbe de grandes proporciones. Bomberos asegura la zona.

En el peaje de Chinauta hay completa normalidad, sin embargo hay emergencia en la variante de Melgar y el sector de Alto de Canecas, donde se pide transitar con precaución por caída de rocas. La concesión Vía 40 Express informó que en diferentes puntos de la doble calzada Bogotá – Girardot se ha presentado caída de material el cual está siendo retirado por las cuadrillas para facilitar el paso vehicular.

Fuente: Rcnradio.com

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp