Una Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es la que realizará la Alcaldía de Zipaquirá este viernes 20 de marzo a partir de las 8:30 am en el parque principal del municipio.


En la esta jornada también la Secretaría de Salud llevará a cabo en el mismo escenario la graduación de 447 familias priorizadas en la Red Unidos, y quienes superaron las barreras de pobreza extrema y abandonaron las condiciones que les impedían acceder a las condiciones de una vida digna.

La promoción de estas 447 familias se llevará a cabo a partir de la una de la tarde. El cierre con broche de oro este 20 de marzo será la celebración del día de la mujer zipaquireña con un homenaje que desea ofrecer el gobierno municipal a todas las mujeres del municipio y sus familias.

En esta celebración, que se efectuará desde las cuatro de la tarde en el Parque Principal, se presentará una conferencia de actitud mental positiva con Jorge Duque Linares y luego un espectacular concierto del reconocido artista Marc Anthony del programa Yo me Llamo.