La Secretaría de Salud de Soacha realizará este 19 de marzo el primer Comité de Vigilancia Epidemiológica Comunitaria – COVECOM, un espacio en el cual se hace el análisis de las problemáticas de salud que más afectan a la comunidad.


Por ello, este comité está abierto a toda la comunidad debido a que permite la participación activa de los asistentes, mediante el desarrollo de diferentes actividades y la interlocución de distintas experiencias. Del mismo modo, busca la solución y seguimiento a muchas de las situaciones expuestas.

En esta oportunidad se contará con la participación del referente de epidemiología del municipio y referentes de la Gobernación de Cundinamarca para desarrollar la actividad bajo las siguientes temáticas: importancia de la gestación, riesgos durante el embarazo e importancia del vínculo afectivo durante la gestación.

El lugar del encuentro es el auditorio principal de la Universidad de Cundinamarca UDEC sede Soacha, diagonal 6 bis No. 5-95 el 19 de marzo de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.