Cuerpos encontrados en Soacha estaban atados de pies y manos, con signos de tortura y descuartizados

Las autoridades no descartan que los seis cuerpos encontrados en Soacha sean consecuencia de ajustes de cuentas entre bandas de microtráfico.

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en la cuenca del río Bogotá, cerca de la entrada al embalse del Muña, en Soacha. Dicen las autoridades que la corriente de agua los habría arrastrado desde la capital.

Las autoridades revelaron que los seis cuerpos se encontraron amarrados de pies y manos, torturados y al parecer incinerados, y que los asesinatos se produjeron con armas de fuego y cortopunzantes, y que fueron lanzados al río Bogotá para desaparecer los rastros de los hechos.  

Los cuerpos se encontraron en labores de dragado del río Bogotá, en la entrada al embalse del Muña, y en su mayoría estaban en alto grado de descomposición. De inmediato fueron remitidos a Medicina Legal para su identificación.  

Aunque para las autoridades aún no es claro el motivo del asesinato de estos 6 hombres encontrados en Soacha, aseguran que hay patrones similares con los 15 cuerpos encontrados torturados y embolsados en Bogotá, y afirman que lo más probable es que sea consecuencia de una sangrienta guerra entre bandas de microtráfico que operan en la capital del país.

Foto: referencia – CAR