Sin contratiempos se abrieron las votaciones para presidente en Soacha

A través de un corto acto protocolario realizado en el colegio Camilo Torres y presidido por la registradora y el alcalde municipal, se abrieron las votaciones para presidente en Soacha.

Inicialmente el alcalde Juan Carlos Saldarriaga dijo que los 52 puestos de votación instalados en Soacha se abrieron sin problema alguno y que las garantías están dadas para que las votaciones para presidente en Soacha se desarrollen en total tranquilidad.

“En Soacha hay plenas garantías en todos los puestos de votación para estas elecciones presidenciales, tenemos más de 1.100 hombres de Policía, 80 del Ejército, más todas las especialidades de la policía, que nos están ayudando a cuidar el proceso electoral”, dijo Saldarriaga.

El mandatario invitó a las cerca de 300 mil personas aptas para votar en Soacha, a que salgan y ejerzan su derecho democrático en total orden y tranquilidad. “Creemos que la votación va a estar por encima de 150 mil sufragios, que me parece importante para que la ciudad esté en la retina del próximo presidente”, agregó.

Al acto de apertura asistieron, además, la personera municipal, la registradora, policía y representantes de la Defensoría del Pueblo, entre otros.