Pasadas las 4:00 p.m. del miércoles 29 de diciembre, una patrulla de la policía Soacha se accidentó con una buseta en la vía Indumil. En minutos el lugar se llenó de uniformados, patrullas y ambulancias.

 Lo que reclaman los ciudadanos es que así como la policía acudió al sitio del accidente en cuestión de minutos, así mismo sea la respuesta cuando una persona particular se accidenta y requiere con urgencia la atención de los uniformados.

“No sé para qué tanta policía y ambulancias, ahí sí llegan los de tránsito; en este momento hay dos camionetas de tránsito, dos patrullas y tres motos de vigilancia; bueno que lleguen y colaboren, pero sería interesante que cuando ocurra un choque o algo con un particular, sea lo mismo. En un accidente cualquiera no vienen, pero en este caso sí; además arribaron 4 ambulancias. Deberían ser siempre así de eficientes, los demás ciudadanos también somos personas”, dijo un residente de la zona y testigo del hecho.

Recuerde: Ojo a los cierres viales en Soacha por festividades de fin de año

Y como él, varios ciudadanos llamaron la atención para que la policía esté mas atenta cuando se requiera, bien sea la de vigilancia o de tránsito. “Como fue una patrulla la que accidentó en la vía Indumil, ahí sí se llenó de policías en minutos, pero cuando uno los llama, no llegan”, puntualizó una madre de familia de la zona.