Cuidado con los falsos formularios para acceder a vivienda gratis ofrecida por el gobierno nacional

Inescrupulosos y estafadores están ofreciendo falsos formularios para que las personas pobres se hagan acreedoras a una de las 100 mil viviendas que prometió el presidente Santos para los más pobres del país.


A través de un comunicado de prensa, la alcaldía municipal advirtió a la opinión pública del Municipio de Soacha que personas inescrupulosas están cobrando supuestos formularios para acceder al Programa “Vivienda para los más pobres”, anunciado en días pasados por el Presidente, Juan Manuel Santos.

Es de aclarar, dice el comunicado, que el Gobierno Nacional aún no ha reglamentado dicho Plan de Vivienda, por lo que se recomienda, no pagar ningún dinero a personas que ofrecen este tipo de servicios.

El municipio de Soacha es un posible beneficiario de dicho programa de vivienda y una vez quede aprobado por el gobierno nacional, los trámites no tendrán ningún costo, no se necesitan intermediarios y en la página web oficial de la alcaldía, www.soacha-cundinamarca.gov.co), se publicará los requisitos, documentos y la tramitología a seguir para acceder a este programa de vivienda totalmente gratis.

La administración municipal en aras de la transparencia en el municipio de Soacha, invita a la ciudadanía a denunciar estas conductas clientelistas y corruptas.