La concesión Autopista Bogotá Girardot advierte a los usuarios sobre el peligro que representan los trabajos entre la Despensa y el Tropezón, con motivo de la construcción de la calzada exclusiva de Transmilenio.


El más reciente boletín de la concesión advierte sobre el movimiento de volquetas en Soacha y la reducción de carriles en diferentes tramos.

LA CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ GIRARDOT informa las actividades de construcción en la doble calzada para la semana del 14 al 19 de Diciembre:

1.- Entrada y salida de volquetas en algunos frentes de trabajo: Sector de Bosa la Despensa hasta el Tropezón en Soacha. Peaje de Chuzacá incluidas obras del viaducto del Muña. Club El Bosque. Quebrajacho. Recta de Chinauta. Hotel Chinauta Resort. Alto de Canecas. Curva del Policía. Boquerón en diferentes puntos incluido el sector de entrada de maquinaria al Túnel del Sumapaz. Sector Bomba Terpel. Sector del Bolivariano. Entrada y salida sector de la colorada. Puente viaducto del Sumapaz. Puente metálico de Melgar. Y el Paso.

2.- REDUCCIÓN DE CARRILES en uno u otro sentido, o en ambos sentidos y que estarán vigentes durante LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO:

– EN SENTIDO BOGOTA- GIRARDOT: Sectores de Subia. Silvania. Colegio Valsalice. Sector de Ecoparque. Sector de Quininí, estación de servicio Brio. (En este sector se implementará un retorno provisional con auxiliar disponible hasta las 9 de la noche, todos los dias). Sector de acuatobogán. Sector de la colorada. Y Sector de entrada al municipio de Nilo.

– EN SENTIDO GIRARDOT – BOGOTA Sector de alto de Canecas, Mirador.

– EN AMBOS SENTIDOS: Sector de Intersección Cucharal. Sector de Jaibana o el Ranchón. Sector de SENAE en Tolemaida. Sector de Intersección el Paso hacia Flandes.

3.- Implementado para esta temporada un retorno en el PR 49+000 (Kartódromo)

4.- Voladuras durante esta semana: Sector de Chinauta PR 58 +000 a PR 54+000 horario aleatorio y bajo poder. Sector de Boquerón PR 44+000 a las 10 am y 3 de la tarde.

La Concesión recomienda a los Usuarios de la vía transitar dentro de los límites de velocidad reglamentarios para cada sector. Por favor siga las instrucciones de la Policía de Tránsito y las señales ubicadas en la vía. Consulte nuestra página Web: www.bogotagirardot.com.

Señor Usuario recuerde que SU VIDA NOS INTERESA… Y A USTED…?.

La CONCESIÓN le atiende las 24 horas y le ofrece servicios gratuitos de Grúa, Carro taller, Ambulancia, Teléfonos SOS y servicio de baño en los peajes; en caso de emergencia comuníquese con nuestros CALL CENTER:
CHINAUTA: CEL: 317 5859719, y LA ESMERALDA: CEL: 315 7719439,

CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ – GIRARDOT

UNA REALIDAD QUE YA BENEFICIA A COLOMBIA.

Carrera 11 No 93A-85 Piso 3 PBX: 57(1) 6514780 Bogotá – Colombia
E-mail: [email protected]

DEPARTAMENTO DE MEDIOS
318 7342567