En la localidad de Fontibón, en Bogotá, una mujer de 60 años fue golpeada, ultrajada y amenazada con arma de fuego por fleteros cuando llegaba a su casa del barrio San José después de retirar 1.200.000 pesos.

Según el reporte oficial, la mujer retiró el dinero de un cajero, subió a su vehículo con un acompañante  y se desplazó hacia su vivienda. Allí uno de los asaltantes golpeó el vidrio del carro  en el que se movilizaban, mientras que su cómplice lo esperaba  en una motocicleta.

Tanto la mujer como el acompañante intentaron evitar el robo, pero el asaltante disparó su arma y la bala quedó incrustada en la consola del vehículo.

Aunque la mujer luchó para evitar que le quitaran el bolso, fue ultrajada y golpeada con la cacha del revólver. Finalmente se llevaron el dinero, sus pertenencias y quedó con una herida en su brazo izquierdo; ahora  tendrá que ser sometida a una operación.

Los dos sujetos huyeron con el botín y ahora las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de dar con los delincuentes.