Cuídese de ser estafado con cirugías estéticas gratuitas o a bajo costo

El reconocido médico cirujano plástico, Hugo Cortés Ochoa, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, informó que personas inescrupulosas están utilizando su nombre para ofrecer cirugías estéticas a bajo costo o gratuitas con el fin de obtener beneficios económicos.


La modalidad que están utilizando es a través de la inscripción a un programa de televisión diciendo que supuestamente los va a operar el doctor Cortés por debajo del costo real de la operación y que los pacientes deben cancelar cierta cantidad de dinero.

La información se conoció gracias a que varios pacientes llamaron a un canal de televisión para preguntar por las cirugías estéticas que iba a realizar el doctor a mitad de precio. No se conoce hasta el momento si el nombre de otro médico también este siendo utilizado por estas personas.

Se aclara que ninguna persona esta autorizada por el doctor Hugo Cortés Ochoa para ofrecer cirugías plásticas, y la única forma para ser operado será siempre a través de la consulta de valoración, que se puede solicitar a través del call center 2595500 o por medio de su página web www.esteticaycirugia.com.

Fuente: Modap Comunicación

Sobre Periodismo Público 31786 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca