Culpan a un conductor de atraco masivo en bus del SITP en Bogotá

Ocurrió la noche del martes 12 de junio, al norte de la capital. Pasajeros aseguran que el atraco masivo en un bus del SITP se produjo porque el conductor paró donde no debía hacerlo.

De acuerdo con la versión de algunos pasajeros, en su mayoría mujeres, el conductor del bus se detuvo en un paradero no establecido en la ruta, situación que aprovecharon cuatro sujetos para subirse con armas blancas e intimidar a los viajeros.

El atraco ocurrió en la calle 160 con Carrera Séptima, norte de Bogotá, en un bus de la ruta 18-3. Lo que aseguran los pasajeros es que los cuatro sujetos se subieron y de inmediato sacaron armas blancas, intimidaron a los pasajeros y procedieron a despojarlos de sus pertenencias; cometido el hecho, huyeron del lugar.

“El conductor les abrió la puerta sin importarle que íbamos mujeres y que estábamos desprotegidas. Los hombres le dijeron que iban perdidos y a él no le importó y los dejó subir. Este tipo es cómplice”, sostuvo una de las víctimas.

Ante la denuncia, la empresa Transmilenio adelanta la investigación respectiva para determinar el grado de culpabilidad del conductor del SITP.

Foto: archhivo – apoyo

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp