Hombre ingresó a una iglesia con arma blanca y hurtó a dos mujeres que estaban orando

La delincuencia en la Bogotá y municipios aledaños sigue en aumento, en Kennedy un hombre ingresó a una iglesia con arma blanca y hurtó a dos mujeres que estaban orando; la Policía rastrea su paradero.

Se conoció un caso de inseguridad donde un delincuente ingresó a la Parroquia Santo Tomás Moro, ubicada en la localidad de Kennedy, barrio Timiza, y hurtó a dos feligreses que se encontraban allí; los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad donde se apreció el momento en que este sujeto ingresó al oratorio con un arma blanca, le quitó el celular a una de las mujeres, se llevó su dinero y no satisfecho comenzó a tocarle su cuerpo.

La veeduría de seguridad del sector manifiesta que el nivel de hurtos ha incrementado en todo el sector comercial, así mismo dio a conocer que hace pocos días delincuentes ingresaron a otra parroquia y se llevaron bafles con micrófonos.

Los videos fueron entregados a la Policía Metropolitana de Bogotá, con el ánimo de que se implementen operativos de seguridad en este punto de la ciudad, pues residentes aseguran que no hay presencia de la autoridad y ya les da miedo salir de sus casas.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar con el paradero de este hombre y proceder con la respectiva captura.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp