Cundinamarca abre convocatoria para escoger representante a los reinados nacionales de la belleza y el turismo

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), abrió convocatoria hasta el próximo 14 de septiembre para escoger a las reinas que irán como embajadoras en los reinados nacionales de la Belleza y del Turismo por el departamento de Cundinamarca.

Estos certámenes se realizarán en Cartagena y Girardot, respectivamente.

A esta convocatoria podrán participar todas las señoritas oriundas de alguno de los 116 municipios de departamento, o que su padre o madre hayan nacido en Cundinamarca.

Para participar en la convocatoria, el Idecut requiere que sus aspirantes tengan entre 18 y 25 años cumplidos; una estatura mínima de 1,68 cms; que no sean o hayan estado casadas ni que convivan en unión libre, ni haber concebido hijos, y que hayan observado buena conducta pública y privada, según se indica en los términos del llamamiento.

El subgerente de Cultura del Idecut, Willder Moreno, afirmó: “Invitamos a todas las cundinamarquesas a participar para que logremos traer las coronas de dichos certámenes nacionales”.

Para realizar la correspondiente inscripción, la aspirante deberá realizarla por medio del siguiente formulario: https://forms.gle/7k62WPS3DStKCSXS9, junto a la documentación requerida. Recuerde que la convocatoria cierra el miércoles 14 de setiembre de 2022 a las 11:59 p.m. Después de esta fecha no podrán postularse por ningún medio.

La cundinamarquesa que ocupe el primer puesto representará al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena durante el mes de noviembre; y quien ocupe el segundo puesto, será la representante en el Reinado Nacional del Turismo en Girardot, en octubre próximo.

Además, el jueves 22 de septiembre de 2022 se realizará la imposición de bandas y coronación de las reinas elegidas, en las instalaciones de Kuna Mya.

cargando...