Biciusuarios de Soacha, pilas porque ladrones utilizarían estupefacientes para robarlos

Un extraño robo le ocurrió a una persona que se desplazaba en bicicleta por una calle del municipio. Con la denuncia, se alertó a los biciusuarios de Soacha.

Jeisson es un joven trabajador que con frecuencia utiliza su bicicleta para desplazarse a su trabajo, en la localidad de Ciudad Bolívar, pero el pasado jueves le sucedió algo extraño en el sector de La Despensa, Soacha.

 “Yo iba normal, pero tuve que entrar a La Despensa a comprar un marcador. Eran como las 11:30 a.m. y ya iba a retornar a la ciclorruta cuando me salieron dos chicas con unos volantes. Una se me atravesó y la otra me mostró una publicidad. Yo no le vi problema en frenar y quise saber qué era”, relató el biciusuario.

Pero las cosas no resultaron como él pensó. “Yo frené y me dijeron que estaban promocionando unos productos y que me iban a dar una muestra gratis. Me acuerdo que me mostraron una revista y la verdad perdí la memoria por un instante, no me acuerdo de nada”, añadió el hombre.

Según su relato, él perdió la conciencia y en ese lapso de tiempo le robaron el celular y el poco dinero que llevaba. Todo indica que a las dos mujeres las acompañaba un hombre.

Dice que cuando volvió en sí, estaba sobre la bicicleta, como descontrolado. “Esperé unos segundos, miré y ya no estaban las chicas; quise seguir y alcancé a llegar de nuevo a la ciclorruta, pero paré porque me sentía como mareado. Fui a sacar el celular para llamar a mi jefe, pero no lo tenía. Igual llevaba 20 mil pesitos y tampoco estaban. Ahí me di cuenta que me habían robado”, contó.

La experiencia vivida por este hombre la quiso compartir con los biciusuarios de Soacha y personas en general, con el fin de enviar un mensaje para que no confíen en nadie. Dijo que aunque no le pasó nada y la cuantía del robo no fue tan alta, reconoció que hubiera podido ser peor, teniendo en cuenta casos delicados conocidos en la capital colombiana.

cargando...