Cundinamarca abre convocatoria para estudiantes de maestría

Estudiantes de las Universidades Javeriana, El Rosario, Los Andes, Nacional o Uniminuto, pertenecientes al proyecto Parque Científico de Innovación Social-PCIS-, podrán becarse por dos semestres.


La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca informa que hasta el próximo 17 de noviembre, estará abierta la convocatoria para becar por dos semestres a estudiantes cundinamarqueses que pertenezcan al proyecto Parque Científico de Innovación Social –PCIS–.

Este auxilio, liderado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, becará a los estudiantes que actualmente estén cursando sus estudios de maestría en las universidades Javeriana, El Rosario, Los Andes, Nacional o Uniminuto.

Las becas equivalentes al pago de dos semestres de la maestría, son una de las acciones que adelanta el PCIS dentro de la línea de formación de capital humano en el territorio cundinamarqués.

Los estudiantes que resulten beneficiados no deberán dedicarse exclusivamente a los estudios del programa de formación superior. El principal requisito es ser oriundo del departamento o demostrar su residencia en uno de los 116 municipios durante los últimos 5 años –excepto Bogotá–.

Los interesados deben consultar los términos de referencia y hacer llegar la documentación requerida en físico a las instalaciones del PCIS, ubicado en la calle 90 No. 82-67 y en medio magnético a Giovanny Romero al correo giovanny.romero@uniminuto.edu.

Mayores informe con el funcionario Wilson Garrido, al correo electrónico wilson.garrido@cundinamarca.gov.co.

cargando...