Gobernador Jorge Rey se reunió con los niños del departamento para celebrar su día. Sus palabras se centraron en los deberes y derechos de los menores.


“Nos encontramos emocionados por haber compartido este día con la niñez de Cundinamarca; reímos, jugamos y aprendimos”, manifestó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, durante su reunión con un grupo de pequeños y pequeñas que asistieron a la celebración del Día del Niño en la sede central de la Gobernación.

En su encuentro con los menores, Jorge Rey ratificó su empeño por trabajar de manera constante por sus derechos y explicó que durante toda la semana se realizarán celebraciones a lo largo y ancho de los 116 municipios del departamento, armando una gran cadena humana que ratifique los deberes y derechos de la niñez.

“En una jornada donde la labor está enfocada en ser garantes de los derechos de nuestros pequeños, nos acompañaron las diferentes dependencias de la Gobernación de Cundinamarca, brindando alegrías, sonrisas a los niños y niñas presentes”, dijo el Gobernador, al tiempo que señaló que la administración departamental aprovechó para escuchar sus voces, “las cuales vienen cargadas con grandes y fuertes sueños, anhelos e ideas para su futuro y el del departamento”.

Por instrucciones del mandatario departamental, todas las dependencias de la Gobernación de Cundinamarca, decoradas con motivos infantiles y cargadas de dulces y regalos, recibieron a niños y niñas de todo el territorio, con quienes se celebró una fecha más por sus deberes y derechos.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca