Cundinamarca es la nueva reina del café

Connie Lorena Daniela Ojeda, representante del departamento de Cundinamarca, fue coronada como la nueva soberana nacional del Café.


En la velada de elección y coronación del XXXII Reina Nacional del Café que se llevó a cabo el domingo 29 de junio en las instalaciones del club Quindío de Calarcá, se eligió como nueva soberana a la señorita Cundinamarca, Connie Lorena Daniela Ojeda.

De la misma forma, se dio el título de virreina a la señorita Atlántico, Carolina Suárez Gutiérrez; la primera princesa resultó ser la representante del Quindío, Melina García Cruz. Como segunda princesa fue nombrada la señorita Risaralda, Carolina Cortés Ospina y como tercera princesa quedó la participante de Cartagena, Andrea Isabel Pineda Quesada.

En el evento las aspirantes desfilaron con un traje de gala y recibieron los últimos puntajes del certamen en la entrevista con los jurados, el manejo de la pasarela, la presentación en traje de baño y en vestido de chapoleras. Además contó con diferentes artistas regionales y nacionales. También se hicieron presentaciones folklóricas alusivas a la cultura cafetera por parte de las candidatas y de grupos culturales del departamento.

Con esta actividad culminó la celebración de los 128 años de la ‘Villa del Cacique’, la cual tuvo como parte de su programación actividades culturales, deportivas y recreativas. Cabe resaltar que hasta ayer a la medianoche estuvieron abiertas al público las casetas y sitios autorizados, igualmente a las 10:00 p.m. se cerró el mercado artesanal y microempresarial que estaba ubicado en el colegio Robledo.

Fuente:Crónicadelquindío.com