La tasa de interés será del 0,98 mensual a un plazo máximo de 180 meses.


Hasta el 23 de septiembre la Corporación Social de Cundinamarca realizará la jornada especial de atención con el fin de que sus afiliados accedan a créditos hipotecarios para adquisición o mejoramiento de vivienda.

Según el Gerente de la Corporación Social de Cundinamarca, Juan Carlos Saldarriaga, el departamento destinó recursos cercanos a los 15 mil millones de pesos para la adjudicación de línea hipotecaria.

“Abrir una línea de crédito de vivienda hasta por 15 mil millones de pesos para los empleados del departamento de Cundinamarca y de las alcaldías. Créditos que van orientados hasta un monto de 100 millones de pesos. Se entregarán y se otorgarán a las personas bajo dos características la primera que tengan el mayor tiempo de afiliación a la corporación y la segunda que tengan menores ingresos”, afirmó Saldarriaga.

La jornada se lleva a cabo en las instalaciones de la gobernación de Cundinamarca (calle 26 No. 51-53), en la plazoleta central donde se prestarán préstamos de vivienda a un plazo máximo de 180 meses. Se espera recibir entre 500 y 600 solicitudes.

Fuente: Caracol.com.co