Con el fin de capacitar a los funcionarios encargados de actualizar y gestionar la información publicada en los portales institucionales de los 116 municipios de Cundinamarca o web master, la Secretaría de Conectividad de Cundinamarca inició la Escuela de Formación de Gobierno en Línea (GEL).


Un representante por cada municipio, asistirá cada martes en la mañana durante el resto del año a la escuela. La realización del proceso de capacitación es apoyada por el Departamento Administrativo de la Función de Pública –DAFP– y en Cundinamarca lo ejecuta la Universidad La Gran Colombia, operador del programa.

Los participantes de la Escuela de Formación, además de conocer más acerca del manejo y administración de los portales, recibirán información sobre la implementación de políticas antitrámites y manejo técnico del Sistema Único de Información de Trámites – SUIT –. De esta forma, se espera que durante las evaluaciones que periódicamente realiza el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a los sitios web de los municipios cundinamarqueses, mejoren su puntaje de calificación y cumplimiento de la estrategia GEL.

La Escuela dicta las capacitaciones, así:

Día: Todos los martes

Hora: 9:00 a.m. – 12:00 m.

Lugar: Salón de Cómputo, Asamblea de Cundinamarca

Organiza: Secretaría Conectividad de Cundinamarca