Este viernes 4 de mayo se cumplirá el foro “Turismo: Factor de desarrollo e integración de los municipios ribereños del Magdalena de los departamento de Tolima y Cundinamarca”, en el que participarán los gobernadores de Cundinamarca, Álvaro Cruz y del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón.


En este encuentro los mandatarios departamentales analizarán la importancia de diseñar estrategias regionales de turismo para potencializar este factor en los municipios ribereños del río Magdalena.

El evento tendrá lugar en el Hotel Kualamaná del centro vacacional Cafam Melgar, el próximo viernes 4 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del día. Así mismo, la reunión contará con la presencia de la Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Catalina Acosta; el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar Cafam, Luis Gonzalo Giraldo; el rector de la Fundación Universitaria Cafam, Arcesio Guerrero Pérez; el alcalde de Melgar, Gentil Gómez y las demás autoridades turísticas de los dos departamentos.