Cundinamarca ya tiene representante para Miss Universo Colombia, y es soachuna

Enel salón de protocolo de la Alcaldía de Soacha se llevó a cabo la imposición de banda y coronación de la Señorita Cundinamarca Daniela Valentina Mejía Forero.

Daniela fue representante de los soachunos en el pasado evento de Miss Cundinamarca donde concursó con otras 151 niñas de todo el departamento. La soachuna sacó la casta y se quedó con el primer lugar, lo que le permite representar al departamento en el próximo reinado Miss Universo Colombia 2020 que se llevará a cabo del 6 al 16 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, donde se escogerá la nueva reina de los colombianos.

“Quiero prometerles que voy a dejar en lo más alto el nombre de mi departamento y mi municipio porque todos son gente maravillosa, siento que es una lucha muy grande, una lucha de todos porque hasta donde he llegado no lo he hecho sola. Gracias por pertenecer a esta familia, a esta organización por apoyarme y vamos con toda, porque no solamente tendremos la corona de Miss Colombia, sino la de Miss Universo”, afirmo Daniela Mejía, Señorita Cundinamarca.

La señorita Cundinamarca Daniela Mejía con el alcalde Juan Carlos Saldarriaga

Esta joven de veinte años es estudiante de comunicación social y periodismo,  amante del baile, la música, los animales y la naturaleza, considera que hay mucho talento en todo departamento y en especial en el municipio de Soacha; menciona que se siente orgullosa de representar a todas esas mujeres que cada día aportan un granito de arena para que la situación sea mejor.

“Reina no es la que simplemente lleva una corona, es una mujer líder y empoderada que trasciende, se hace conocer y a la vez trabaja por la comunidad, haciendo todo tipo de labores y de servicio social”, puntualizó la Señorita Cundinamarca.

Periodismo Público le desea éxitos a Daniela en el próximo concurso Miss Universo Colombia 2020 que se realizará en Barranquilla.

Por Rafael Rodríguez

cargando...