El fusagasugueño Jhojan Orlando García Sosa (Team Medellín) es el campeón de la Vuelta a Colombia Sub 23 Casanare Bicentenario Coldeportes.

Por su parte Fabio Duarte, del municipio de Facatativá, reafirmó su condición de campeón en la clasificación general final de la competencia denominada este año, Casanare Bicentenario Coldeportes.

La Vuelta a Colombia Bicentenario 2019 cumplió este domingo con su última etapa, la 13 con una contrarreloj entre el Puente de Boyacá y Tunja.

Fueron 20,1 kilómetros de recorrido con un promedio de velocidad de 37,93 kilómetros por hora, en el que Brandon Rivera (GW-Shimano) se impuso con un tiempo de 4 horas, 08 minutos y 23 segundos.

La jornada sirvió para que otro corredor cundinamarqués, Fabio Duarte, del Team Medellín, ratificará su liderato y se consagrara campeón de la Vuelta a Colombia 2019.

En la clasificación general, Duarte (Team Medellín) acumuló 46 horas, un minuto y 45 segundos, seguido por el boyacense Salvador Moreno (Supergiros Alcaldía de Manizales) a 2:56 minutos y tercero, Oscar Sevilla, a 3:11.

Fuente: http://fusagasuganoticias.com